3º Acción

TRANSPORTISTAS hay que afiliarse a PLATAFORMA¡¡¡

El AVAL de una Organización son sus socios y ese es el primer paso. PLATAFORMA ha adelantado una cantidad importante de dinero para poder hacer el envío de miles de cartas por correos y comunicar nuestra intención y disposición.

También para Hacer esta página web y que todos estemos informados,  poder mediante este medio afiliarse y así mostrar nuestro respaldo.

Estamos dispuestos a TODO pero con vosotros de la mano, tenemos que llevar una dirección única y clara, adquirir coberturas jurídicas y notariales para la protección de todos nosotros, no podemos andar de frente al gigante y sin escudo, pues fue lo que nos pasó en el año 2008.

No sigas mirando para otro lado y esperando que tu situación diaria en el sector se arregle de manera mágica y sin molestias, todos somos necesarios y responsables de los males que tenemos. Por eso solo nosotros podemos remediar el deterioro que padece esta profesión.

No queremos limosnas ni subvenciones del Estado que luego tapen nuestras bocas. Tenemos que financiar nuestra defensa y dotar a esta Organización de coberturas que nos sirvan para protegernos haciendo fuerte y respetable a PLATAFORMA.

Aquí sobran los verdugos y los malos compañeros, esto lo hacemos para el que de verdad sienta y le duela la situación del sector del transporte sea más o menos afectado.

La solidaridad es algo que en el transporte desapareció y la tenemos que recuperar. Igual que la dignidad que su ausencia nos hace dejar de ser personas honestas.

Personas que en nuestro fondo llevamos la valentía y la nobleza de “un camionero” palabra divina que por desgracia cada día parece que nos da más vergüenza pronunciar.

El que piense que esto no servirá de nada o que alguien quiere vivir del cuento, y prefiera seguir escondido mientras otros dan la cara, no hace falta que se moleste en acercarse a PLATAFORMA, que siga solo su camino y “El que quiera peces que se moje el culo” ya caerá de la burra y le deseamos que algún día abra los ojos y entonces esté dispuesto a dar para recibir.