4º Objetivos

Los objetivos de PLATAFORMA son claros;

La DEFENSA pura y dura de los intereses económicos y laborales de los transportistas, el no verte solo ante el peligro cada vez que se presente.

Conseguir entre todos una Organización que sea la voz real y la defensa de las personas que sufrimos la situación a la que día a día estamos expuestos en nuestro trabajo.

Que aglutine a la mayoría de medianas y pequeñas empresas a nivel Nacional para que los gobernantes se vean obligados a tener que hablar con los auténticos transportistas cada vez que tengamos la necesidad de hacerlo.

Esto NO será una Asociación que se dedique a buscar descuentos de gasoil, ruedas, etc… ni de hacer de gestoría para visados de tarjetas y etc…. Para eso ya están las Asociaciones de toda la vida que es a lo único que se dedican, aparte de a recibir miles de euros en subvenciones para seguir con la boca tapada.

PLATAFORMA tiene que ser la MADRE que nos proteja y nos hermane, y eso depende solamente de nosotros.

La rapidez de poder empezar a obtener frutos depende de la voluntad que todos mostremos para afiliarnos.

En el año 2008 nos dejamos llevar por la euforia y realmente quedó claro que eso no se puede volver a repetir, cada socio de PLATAFORMA tiene que estar afiliado, amparado y protegido para cualquier desvergüenza que se quiera hacer con él.

Las represalias en este sector es el pan de cada día y para combatir “eso” la única manera es de no estar solos.

Hay que tener detrás una organización con abogados, notarios, y personal dispuesto para utilizar todas nuestras armas contra aquellos que pretendan taparnos la boca con el chantaje y la venganza.

Una vez ORGANIZADOS, exigir a los gobernantes medidas eficaces para paliar el desorden y abuso en el que estamos envueltos, llegando si fuera necesario a la amenaza de un Paro Nacional Indefinido si así lo decidiéramos entre todos.