Únete

Todos los datos serán tratados con la máxima privacidad ante terceros y respetando la Ley de protección de datos que marca la legislación vigente.

Para ser asociado de PLATAFORMA hay que cumplir TRES PASOS;

1º Inscríbete rellenando tus datos en la ficha que encontrarás al final de esta página.
-Haz click para IR AL FORMULARIO

2º Descargar, imprimir y enviar el documento de Autorización para que tu tarjeta sea Representada por Plataforma.
-Descargar REPRESENTACIÓN TARJETA DE TRANSPORTE

3º Pago de la cuota para adquirir las coberturas jurídicas y contribuir a la financiación de Plataforma.
-Ver COBERTURAS EMPRESAS

-Ver COBERTURAS ASALARIADOS

-Descargar DOMICILIACIÓN CUOTA PARA EMPRESAS

-Descargar DOMICILIACIÓN CUOTA PARA ASALARIADOS

-Descargar PAGAR CUOTA POR TRANSFERENCIA

Respeto, dignidad y futuro... Si nos unimos lo conseguimos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL Finalidad: Gestionar alta socio. Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.