EN AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS SOCIOS

Desde Plataforma queremos mandar todos los ánimos del mundo a todos nuestros socios y mostrarles el respeto y la admiración que os merecéis.

En estos momentos debemos coger aire y aliento para comenzar una segunda etapa que nos devuelva la ilusión, las fuerzas y la esperanza.

No podemos cometer el error de abandonar y tirar por la borda todo lo conseguido y la posibilidad de que este proyecto culmine sus intenciones, que siempre fueron y serán, el respeto y la dignidad de los trabajadores del sector.

Este año será un año de juicios y sentencias que desde nuestro Gabinete Jurídico tenemos toda la esperanza que terminaran siendo favorables para nuestros socios, además son casos contra el abuso de grandes empresas y que por primera vez alguien (Plataforma) los sienta en un banquillo para hacer justicia.

A pesar de la situación que el sector vive, debemos adoptar otras vías que sirvan para que sin prisa pero sin pausa, hagamos músculo y sepamos transmitir y ofrecer todo lo necesario para terminar siendo la Organización mayoritaria con la capacidad y fuerza suficiente para la ayuda, protección y defensa de este sector ante cualquier institución, Gobierno y empresa de cualquier índole.

Empezando por nuestra Ejecutiva Nacional, seguido de los Delegados provinciales y terminando por los socios, hay que marcar unas directrices y una hoja de ruta que vaya encaminada en hacer posible nuestros objetivos.

El fin lo sabemos, pero los medios para llegar a ese fin tienen que ser lo que ahora se ponga en valor y nos marque el trabajo de los próximos meses.

Nos queda mucho por conseguir, las batallas perdidas debemos aprovecharlas para aprender y enriquecer nuestras estrategias, y estamos seguros que con la razón, y trabajando para conseguir los medios, terminaremos ganando la guerra.

Un fuerte abrazo para tod@s los que formáis esta gran familia.

Dpto. Nacional de Gestión