30.12.2021

IMPORTANTE;
Con la entrada del nuevo año vamos a dar un paso muy importante hacia la defensa y el respeto de los transportistas y conductores que pertenecen a Plataforma.

Desde esta Organización vamos a poner en marcha el amparo y respaldo a nuestros socios en todas esas situaciones que actualmente nos encontramos desamparados y desprotegidos, como por ejemplo en centros de carga y descarga entre otros (Esperas interminables, obligarnos a descargar, zonas de esperas indignas, no dejarnos utilizar las instalaciones para nuestra higiene y alimentación, trato vejatorio a los conductores, represalias, coacciones, etc..)

Al igual que ante cualquier situación de abuso por parte de las autoridades competentes durante nuestra actividad, como de cualquier proveedor, cliente o empresa.

De manera oficial, nuestro Gabinete Jurídico Nacional empezará próximamente a dar coberturas de consultas, asesoramiento, reclamación, intervención, mediación y defensa, a todos los socios de Plataforma.

De forma paralela al proceso organizativo que estamos realizando para vertebral una Organización Nacional fuerte y sólida, queremos empezar a materializar muchas de las propuestas que desde Plataforma pensamos que son imprescindibles.

Se trata de comenzar hacernos respetar, y que cuando llegue un socio de Plataforma a cualquier lugar, sepan que no está solo, que tiene detrás a una Organización que le va a proteger a defender ante cualquier situación indigna e injusta.

Todos los socios recibirán notificación con detalle y explicación de este paso al frente que en unas semanas será una realidad.

Moral alta, sin miedo y a por todas señores,
Feliz salida y mejor entrada de año para tod@s.

La Junta Directiva.