Plataforma Nacional

20.12.2021

Desde Plataforma queremos mandar un mensaje de esperanza a toda la familia del Transporte.

Sabíamos y así se manifestó que toda esta pamplina que hemos tenido que aguantar durante un mes y medio sólo buscaba diluir la extrema gravedad que sufrimos dentro del sector, tanto los pequeños transportistas como los conductores.

Todos y cada uno de nosotros debemos de saber o hacer por saber en manos de quien estamos, quien divide y trabaja para que este sector siga envuelto en la precariedad económica y laboral más absoluta.

De nuestra indefensa sectorial y la falta de una representación real por nuestra parte, se alimentan la hienas que por estos motivos engordan más y más mientras nosotros vemos como nuestras casas se hunden y perdemos todo lo que a lo largo de la vida hemos luchado o nos han dejado encomendado para mantener.

El sistema nos tiene impuesto que los mismos que mueven los hilos para sus intereses y a desfavor de los nuestros, sean los que se sienten a negociar nuestro futuro, y el balance más justo y certero es ver donde estamos y de que manera.

Plataforma nace con el único propósito de hacer valer nuestra voz y al margen del obsoleto y corrupto comité nacional de transporte, poder trabajar para que la figura más fundamental dentro del sector, que somos los pequeños transportistas y los conductores, podamos decidir, exigir y llevar a cabo todo lo necesario para cambiar este panorama que nos tiene robado el futuro y la esperanza.

Vamos a seguir trabajando para multiplicar la fuerza que estamos recibiendo, y esa misión es responsabilidad de todos, ya que sólo con la involucracion de la mayoría, podremos alcanzar todos nuestros objetivos, que son los objetivos y las necesidades del transporte de base.

No decaigais y que no cale en vosotros el sentimiento de la desesperanza y el desengaño, pues esto que ha ocurrido con este paro, llevaba mucha sustancia envenenada para acentuar más nuestra desunión.

Que paséis unas muy felices fiestas en compañía de las personas que lo son todo para nosotros, y una vez pasadas las fiestas vamos a seguir con fuerza y constancia nuestra hoja de ruta.

Un abrazo a tod@s y nuestros mejores deseos.
La Junta Directiva.