Desde Plataforma hacemos balance de la semana con un resultado muy positivo.
Todo el mérito de que cada vez quede menos para que esta administración se tenga que sentar con los auténticos camioneros, es de toda esa gran gente que compone Plataforma, Socios y no Socios, todos somos familia sectorial y así lo estamos demostrando.
Vamos a seguir sin decaer en nuestra lucha para que de manera histórica se reconozca y se respete al profesional de la carretera.
Os mandamos todos los ánimos del mundo, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que se solidarice con miles de familias que solo quieren vivir de sus camiones, y que en cambio estamos siendo criminalizados de manera injusta y carroñera.
En todas las movilizaciones sean del tipo que sean, nuestras familias tienen que estar a nuestro lado, las gentes de nuestros pueblos y ciudades tienen que estar a nuestro lado, porque la más absoluta voluntad de nuestras gentes, es que esto acabe cuanto antes, pero con soluciones reales y necesarias que erradiquen las situaciones de abuso y ruina que venimos arrastrando desde hace 20 años.
El próximo lunes a las 11h, saldremos con nuestras tractoras en todas las provincias para que la ciudadanía pueda juzgar si somos la minoría, o si en cambio somos la mayoría que intentan mantener oculta y silenciada.
Mucha fuerza y ánimo, porque lo vamos a conseguir, y rendirse no se vale.
La Junta Directiva.