Plataforma Nacional

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Ayer 25 de octubre estuvimos reunidos con la Comisión Nacional de Transporte del ejecutivo.

La reunión se produjo después de hacerse público el anuncio de la reunión que vamos a tener todos los delegados de Plataforma en Madrid este próximo sábado.

Nuestra exposición fue clara:

la Ley de coste no funciona por la pasividad de la administración en controlar su cumplimiento dejando a los cargadores impunidad.

La muestra está en la falta de información sobre las denuncias presentadas por Plataforma sin saber el trámite que se esté o no desarrollando, también el grave problema por desautorizar a la guardia civil del control de la misma y en este caso también sobre la carga y descarga.

Hechos que por sí solos hablan de la poca voluntad del Ministerio.

La Administración nos pide tiempo y no se niega a hacer los cambios pertinentes, pero su compromiso fue hacer que funcione y continuamente les estamos argumentando que no funciona por eso nos preguntamos ¿Tiempo para qué?

Estamos desde marzo con este problema y lo que no nos queda es tiempo.

La Administración tiene que dar prioridad a los verdaderos problemas y quizás tomarse con más calma otras medidas que vemos a diario en televisión y producen indignación por ver en lo que gastan el tiempo con la que está cayendo.

Por tanto, desde Plataforma sólo vamos a creer en las promesas si estas vienen acompañadas de hechos, por lo demás entendemos que estaremos perdiendo “el tiempo”

El sábado en Madrid tomaremos decisiones y al siguiente fin de semana nos juntaremos con los compañeros para refrendar los acuerdos y actuaciones de las próximas semanas.

Tenemos que conseguirlo si queremos tener un futuro decente, ánimo y fuerza¡¡¡

Dep. Nacional de Gestión.