Gobierno del País Vasco

Navarra, 2; 01007 Vitoria

Sr. Lehendakari Iñigo Urkullu Rentería

desde Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte solicitamos una reunión con carácter urgente (presencial) con el Señor Lehendakari Iñigo Urkullu Rentería y con el Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco.

El pasado 30 de noviembre nos indicaron que la petición de reunión, y debido a la materia, la teníamos que dirigir a la Consejería de Transporte, pero dada la circunstancia de la reciente puesta en marcha de los peajes en carreteras vascas, volvemos a hacer petición a la Presidencia de Gobierno ya que a parte de los temas a tratar que pretendíamos, se suma la prioridad y la necesidad de trasladar y debatir el prejuicio y a consecuencia la postura del sector sobre el coste de dichos peajes.

Por lo tanto, se solicita al Señor Lehendakari Iñigo Urkullu Renteria que esté presente en la reunión puesto que el fin de esta es tratar los temas de transporte por carretera con el Consejero de Transportes y los peajes impuestos en esta vuestra comunidad con la autoridad de la Administración.

Rogamos nos trasladen a la mayor brevedad su respuesta en relación a esta solicitud de reunión.

Sin más, agradecerles de ante mano.

Fdo. Presidente Plataforma