COLABORACIÓN DE TRABAJO ENTRE SOCIOS

Comunicamos a los socios de Plataforma un nuevo proyecto que vamos a poner en marcha.

En este caso serán los socios que sean empresa (Autónomos y Sociedades) los que tendrán la opción de formar parte de una colaboración de trabajo interna entre los propios socios de Plataforma.

La idea es que todo aquel socio que le sobre un viaje lo pueda ofrecer a otro socio que lo pudiera necesitar.

Por supuesto, estás operaciones estarán supervisadas por una persona de Plataforma que será al que hay que llamar, analizará si el viaje cumple unas mínimas condiciones de precio y plazo de pago entre otras cosas, y una vez diera el «ok» esta persona de Plataforma lo pondría a la vista del resto de participantes.

Por otra parte, cuando otro socio viera el viaje y le pudiera interesar, de la misma manera, llamará a la persona designada por Plataforma para comentar dicho viaje.

Una vez que el pretendiente de hacer el viaje muestre su interés, será cuando se le facilite el contacto del socio que ha ofrecido el viaje y entre ellos terminarán la operación comercial.

Aclaraciones;

Para poder estar en el grupo de WhatsApp donde se realizarán estás gestiones, hay que ser socio al corriente de pago.

El socio que quiera incorporarse a este grupo de trabajo tendrá previamente, que firmar el “Documento de colaboración” donde acepta y asume las condiciones de respeto y cumplimiento hacia el resto de socios.

El socio que ofrezca un viaje tiene que ser al mismo precio que él cobra, ya que se trata de una colaboración y no de un negocio para nadie (el beneficio será ayudarnos y saber que a tu cliente va un compañero de confianza y que no te podrá levantar el trabajo)

Cualquier incumplimiento sobre las condiciones de trabajo y respeto entre socios (Tanto el que ofrece como el que lo hace) será motivo de acciones legales por parte de Plataforma contra ese socio, a parte de la inmediata expulsión de Plataforma.

La facturación del trabajo que se realice se hará directamente al cliente o al socio (dependiendo de las condiciones de facturación que tenga el socio que da el viaje con su cliente)

Plataforma no se llevará ninguna comisión de estas operaciones.

El objetivo principal es buscar facilitarnos nuestro día a día entre nosotros, y dando por hecho que en Plataforma somos gente honesta y luchadora, poder ayudarnos y respaldarnos en todos los sentidos.

En principio, no habrá ningún coste para los socios que quieran estar en este grupo y utilizarlo cuando les pueda convenir.

Más adelante si esto funciona, ya acordaremos la manera de asumir el coste por personal que Plataforma pueda tener, al llevar este proyecto adelante.

A partir de aquí todo es posible, tanto que esto no funcione y haya que desechar la idea, como que coja brío y termine con el tiempo siendo un gran equipo de pequeñas empresas donde se le pueda hacer frente a los grandes en todos los sentidos, nosotros vamos a poner toda nuestra voluntad para que funcione.

Ya te puedes inscribir en el grupo de trabajo, llamando al teléfono 621 19 48 49, dando tus datos para su comprobación, firma del acuerdo, y posterior inclusión en dicho grupo.

También al correo: cargas@plataformanacional.es

Atentamente, la Ejecutiva Nacional.