Plataforma Nacional

PARA TODA NUESTRA GENTE

En primer lugar, queremos agradecer enormemente el apoyo y la muestra de valentía y compromiso de todas las personas que dieron la talla asistiendo con su camión a Madrid al igual que otros miles que por otros medios también estuvieron en la manifestación del lunes en la capital.

Todas estas personas fueron protagonistas de alzar la voz por el sector en general, tanto por ellos como por los que no estaban.

Tan solo por ese compromiso y respaldo, Plataforma tiene que seguir haciendo el camino que desde marzo a conseguido dar voz y luz a un panorama que todas las demás organizaciones tenían silenciado y olvidado para mal y desgracia de los transportistas.

Pedimos disculpas a todos nuestros socios por no haber podido tomar la decisión de suspender el Paro mediante votación en asamblea como bien sabéis que es nuestra forma de actuar.

En este sentido, deciros que ante el panorama que se planteaba el martes por responsabilidad y protección hacia nuestra gente la mejor postura era la suspensión, y desgraciadamente no había tiempo material para poder tomar la decisión de forma asamblearia, y en consecuencia fuimos los Delegados Provinciales los que asumimos la responsabilidad.

Fuimos claros y transparentes en los motivos que se citaron en la circular de ayer, desde el día 7 de noviembre que anunciamos el Paro con el resultado de las votaciones, se puso en marcha una campaña sin precedentes para coaccionar a los transportistas que habían dicho SI con su voto, desde el Ministerio del Interior activaron una serie de dispositivos para amedrentar con detenciones y multas a todas las personas que participaran en puntos de información (como si de terroristas se tratara) desde las organizaciones del Comité se activó una serie de relatos televisivos para manipular e intoxicar un escenario que pretenden volver a silenciar intentando tumbar a Plataforma al precio que sea preciso.

Estaba en juego el choque frontal entre socios y compañeros con distintas capacidades de asumir este conflicto, y por nuestra parte no podíamos continuar hacia una dirección marcada y orquestada por los enemigos de los transportistas.

Lo más importante es que todos seamos conscientes de lo que nos estamos jugando y a quien perjudicamos con nuestros objetivos, si Plataforma no tuviera posibilidades de ganar el ataque constante que recibe no existiría.

Por tanto, Plataforma va a seguir luchando y liderada por su Presidente Manuel Hernández (para desgracia de algunos)

Una batalla puede no salir bien, pero el resultado final lo dará el balance y ahí será y tiene que ser cuando después de varias batallas hayamos ganado la guerra.

Sigamos haciéndonos fuertes y a pie de cañón.

Junta Directiva Nacional.