Para afiliarse a Plataforma hay que realizar 3 pasos

1° Meter tus datos mediante la página web y los recibiremos en la base de datos. MUY IMPORTANTE PONER BIEN TU CORREO ELECTRÓNICO Y EL TELÉFONO PARA QUE RECIBAS LA INFORMACIÓN CORRECTAMENTE. (Esta opción la encontrarás en el apartado de ÚNETE en la página web)

2° Imprimir, rellenar y enviar el documento de Autorización para la representación de tu tarjeta de Transporte por parte de Plataforma (Este documento lo encontrarás en el apartado de ÚNETE en la página web)

En el caso de Asalariados el punto 2° no tenerlo en cuenta.

3° Colaborar con la cuota correspondiente según seas Empresa o Asalariado, y en función del número de vehículos que tengas. (Esta opción la encontrarás en el apartado de ÚNETE en la página web) En ese apartado también tienes las distintas formas de pagar la cuota y las coberturas que adquieres.

Cualquier información que necesites la puedes consultar en los teléfonos y correo electrónico que aparecen en la pestaña de CONTACTO de la página web.

MUY IMPORTANTE; LOS QUE YA ESTÉIS INSCRITOS NO VOLVER HACERLO, EN ESE CASO SÓLO REALIZAR EL PUNTO 2° SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE VUESTRA TARJETA DE TRANSPORTE. Y LOS QUE ESTÁIS YA PAGANDO LA CUOTA BIEN SEA DOMICILIADA O POR TRANSFERENCIA SEGUIR TAL CUÁL, TAMPOCO TENÉIS QUE HACER NADA SOBRE EL PAGO, A MENOS QUE QUERÁIS CAMBIAR LA FORMA DE PAGO, QUE EN ESE CASO LO TENÉIS QUE COMUNICAR.

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS COMENZARAN LAS REUNIONES DE PLATAFORMA EN LAS COMUNIDADES, SE ANUNCIARÁN LAS CONVOCATORIAS.

Ánimo y todos tenemos que sumarnos a este proyecto para culminar nuestros objetivos.