INSPECCIÓN DE TRANSPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pasamos información acreditativa para denunciar EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO ASOCIADO ***************************** CON CIF. ************ a la empresa de transportes de mensajería  “CTT”  SERVICIOS POSTALES Y LOGÍSTICA S.A. DE COSLADA (MADRID) CON CIF. W-1000101-D, por pagar por debajo de costes a nuestra empresa asociada.

Sugerimos que pongan en marcha las pertinentes acciones para sancionar a la empresa referida por cada uno de los servicios (SANCIÓN DE ENTRE 2.000€ Y 4.000€ POR CADA UNO DE LOS SERVICIOS) que ha pagado por debajo del coste real al transportista (373 SERVICIOS) al igual que la reclamación DEL ABONO A NUESTRO ASOCIADO de la diferencia total (21.018,17€ + IVA + INTERESES) entre el precio recibido y el que debería haber sido para cubrir su coste individual de explotación.

En este caso se trata de servicios realizados por 2 Furgonetas en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de 2022, más enero, febrero, marzo y abril de 2023.

De cada mes se aporta de ambos vehículos;

• PODER DE REPRESENTACIÓN.
  • FACTURAS.
  • ALBARANES.
  • ACOTRAM DEL OBSERVATORIO DE COSTES DE CADA MES (CÁLCULO SOBRE TRANSPORTE DE FURGONETAS)
  • DESGLOSE DE LOS SERVICIOS Y CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS EN IMPORTES.
  • ARTÍCULOS QUE SE INCUMPLEN EN MATERIA DE TRANSPORTE.

Datos extraídos de la denuncia original presentada por el despacho de abogados de Plataforma el 17/07/2023 ante la Inspección de Transportes de la Comunidad de Madrid.