FIN DE SEMANA DE REUNIONES

Este fin de semana ha sido intenso en cuanto a reuniones en distintas provincias y comunidades.

Albacete, Cuenca, Cataluña, Granada y Almería, es donde Plataforma ha mantenido una toma de contacto con sus socios y todos aquellos que se han interesado en asistir para unirse a esta gran familia.

En primer lugar hemos podido explicar el intenso trabajo que diariamente se hace desde Plataforma para defender, ayudar y hacer respetar a nuestros socios.

El personal disponible con el que cuenta Plataforma no cesa la gestión de reclamaciones, denuncias, demandas, visitas, reuniones y amparo ante todas las indecencias que sufren transportistas y conductores.

Por supuesto, nuestro Gabinete Jurídico es un pilar fundamental que está constantemente haciendo valer la dignidad de nuestros socios ante la actitud condenable de todos aquellos que creían poder hacer lo que les daba la gana por la impunidad que otras organizaciones les habían otorgado a lo largo de los años.

También hemos podido hablar de los nuevos proyectos que se están poniendo en marcha para la ayuda y beneficio del socio, Bolsa de Cargas, Sección de Transporte Ligero, y más medidas que han sido demandas por los socios y que estamos intentando materializar.

Por supuesto, el análisis de la situación actual donde estamos a la espera de la composición del Gobierno para dirigirnos a los distintos Ministerios de manera urgente para exigir la Modificación e Íntegro Cumplimiento de la Ley de Costes, la modificación de la acreditación de representación de las asociaciones, la creación de un Convenio Nacional, y jubilación a los 60 años.

Por último destacar las muestras de apoyo y ánimo recibidas por nuestros socios, donde era palpable la ilusión y convencimiento de que estamos en el buen camino y que nos quedan grandes cosas por conseguir.

Vamos a seguir trabajando, exigiendo, denunciando y estando allí donde se produzca un abuso.

Por terminar, hacer una llamada de atención a todos aquellos que todavía no se encuentran en las filas de Plataforma, esta Organización es el único camino que puede darnos luz y esperanza entre toda la mafia y corrupción que existe en el Transporte, y por eso mismo los constantes ataques e intoxicación que por distintos frentes intentan hacer contra Plataforma. «Algo estaremos haciendo bien»

Ánimo y a seguir luchando.

Dpto. Nacional de Gestión.