EL PARO SIGUE Y COMENZAMOS EL LUNES EN MADRID

Se Convoca a todos los Transportistas a nivel Nacional para que asistan a la gran manifestación a pie que se celebrará con motivo del Paro, el próximo lunes en Madrid.

Sitio: rotonda Atocha.

Hora: 10h.

Día: 14 de noviembre lunes.

Nos van acompañar otros sectores como la Agricultura, Ganadería, Hostelería, etc…. todo aquel sector o personas que entiendan que YA hay que decir BASTA YA!!!! como todo aquel sindicato y asociación que apoye a la clase obrera, también quedan invitados.

Tenemos que alzar la voz y que sientan que la situación de los transportistas la tienen que terminar de arreglar, nos jugamos que finalmente se trabaje para siempre en condiciones, o que como ya está pasando volvamos al charco de toda la vida.

Las personas en general, nos tienen sometidos como sociedad a la eliminación de la clase trabajadora y que todo pase a un monopolio controlado por las multinacionales, o nos levantamos y mañana no habrá nada que hacer!!!

La idea es concretar las fuerzas en un mismo punto, también estando allí muchos compañeros, poder visitar los centros más importantes de carga y descarga para trasladar nuestra información allá donde todavía no haya llegado, incluso llegando a quedarnos en Madrid si fuera necesario para el día siguiente.

Es injusto que nos arrastren a esta situación por no querer ceder en una hoja de cumplimientos que nos den garantías sobre las necesidades del cumplimiento de la Ley.

Si no se reacciona todo lo conseguido se apagará en poco tiempo y volveremos a estar peor que cuando empezamos, y entonces ya será tarde, porque lo que están haciendo es ganar tiempo «Para que luego sea tarde»

A partir de ahora mismo podéis llamar a vuestros Delegados de provincias ( https://plataformanacional.es/unete/ ) porque muchos subiremos a Madrid en camión, para tener donde descansar y sustento de alimentos (hay previsión de quedarse en Madrid) ellos os darán instrucciones de las horas de salida y donde nos juntaremos en Madrid.

No hacer caso a las campañas que están haciendo para mermar vuestros ánimos, es una lucha difícil y seria, pero no imposible por su puesto.

Fuerza, Lucha y Honor!!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.