CIRCULAR INFORMATIVA

EN ALGECIRAS A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DESCONVOCATORIA PARO PUERTO ALGECIRAS

Después de 2 días de Paro en el Puerto de Algeciras, anoche se producía la desconvocatoria del Paro después de someterlo a votación en asamblea con los transportistas autónomos del Puerto de Algeciras.

Dicha desconvocatoria ha sido motivada por la reunión producida entre Plataforma y la organización de empresarios de transporte del Puerto de Algeciras, donde se firmó un acuerdo para trabajar en la mejora de las condiciones de trabajo.

Al margen del movimiento de vehículos de las grandes operadoras, el seguimiento efectivo del Paro por parte de los transportistas autónomos ha sido del 90% por lo que sentimos una gran satisfacción.

Queremos aprovechar para pedir disculpas a los ciudadanos de Algeciras por las molestias que hayamos podido ocasionar debido a las retenciones producidas en las inmediaciones del Puerto, ya que por nuestra parte hemos cumplido estrictamente con la limitación del número de personas en los piquetes informativos marcado por las autoridades.

Seguiremos trabajando por y para nuestros socios independientemente de cómo sean las distintas circunstancias que motiven nuestra lucha en cualquier sentido. Junta Directiva Nacional.