Este pasado sábado, se celebró la asamblea extraordinaria que dio lugar a la presentación de una auditoría externa sobre las cuentas para “desmontar” toda la trama que una serie de personas se dedicaron a publicar durante las últimas semanas.
Desde una mesa repleta de profesionales de la contabilidad, con abogado, notario y toda la ejecutiva presente, se desmontó punto por punto y con pruebas fehacientes, la honradez, la honestidad y el buen hacer de la gestión de Plataforma y de su Presidente.
Auditoría sin salvedades y FAVORABLE que avaló el buen camino, la veracidad y la gestión honesta que siempre hemos defendido en contra de todas las mentiras y falsedades que se han vertido.
Además, el Presidente se sometió a un voto de confianza que fue respaldado por el 98% de los socios.
Así se da la cara, así se desmontan las tramas y mentiras, y así se legitima una persona.
La parte acusadora estuvo presente para darles la oportunidad de poder demostrar todo lo que en éstas últimas semanas han vertido en redes sociales, y lo único que pudieron conseguir es quedar en evidencia y sentir el desprecio unánime de todos sus compañeros. Plataforma vuelve hacer historia y demuestra la capacidad ilimitada de aguante y resistencia.
Ataques que desde fuera y ahora desde dentro no han podido doblegar a su Presidente, y esa capacidad demostrada es el mayor aval que podemos tener para seguir trabajando y tendiendo la mano a todos los compañeros que deben de estar y formar parte de esta Organización.
Estamos capacitados para volver a decir que Plataforma es la única herramienta que puede conseguir devolver la dignidad y el respeto a la clase trabajadora del sector, que somos el temor y la molestia de aquellos que siempre abusaron y se lucraron de los transportistas y conductores.
Dar las gracias a las masivas muestras de cariño y apoyo recibidas, dar la enhorabuena a todos los socios que componen esta enorme familia y que gracias a ellos pisamos fuerte y firme.
Y a partir de ahora, dejar dicho, que a todos aquellos que en su agonía y últimas arcadas sigan intentando malmeter, no habrá piedad para que jurídicamente paguen hasta las últimas consecuencias de sus iras y complejos.
Muchas gracias Presidente por tu capacidad de aguante y resistencia, por tu honestidad y dedicación, y por haber demostrado tu fidelidad y compromiso con la gente que creyó, cree y seguirá creyendo en ti.
Un abrazo para tod@s, a seguir trabajando, Fuerza y Honor¡¡
Ejecutiva Nacional.