Desde Plataforma queremos promover la iniciativa que en muchos pueblos y ciudades están secundado.
Se trata de juntarse en las plazas de los pueblos y ciudades camioneros con la familia, vecinos y todo aquel que quiera ser solidario con esta situación pertenezca o no al sector. (Se trata de una quedada, y NO de una manifestación o protesta)
Empezaremos mañana domingo, sería buena hora las 20h.
El fundamento es visualizar que somos personas trabajadoras, normales y corrientes, con familia y amigos como cualquier ciudadano.
Lamentablemente desde la administración y algunos medios de comunicación se intenta plasmar una figura de nosotros que nada tiene que ver con la realidad.
Sabemos que son estrategias mal intencionadas para diluir y tapar una situación de abuso y precariedad impuesta por los grandes especuladores del transporte que sin camiones quieren seguir dominando a la gente de la carretera.
No van a poder taparnos la boca, y vamos a conseguir lo que necesitamos, que no os afecte toda esta morralla y seguir fuertes y animados.
Denunciamos la situaciones de represión de las autoridades ante cualquier presencia de transportistas que pacíficamente quieren visualizar el problema del Sector.
No van a conseguir nada con esa actitud, no nos van a desmotivar, y sólo hacen que luchar con más fuerza por la justicia social y económica dentro del sector.
Nos tienen que escuchar, negociar y arreglar este panorama.
Mucho ánimo y fuerza.