Desde Plataforma os trasladamos que no hay ninguna desconvocatoria de ninguna clase, están vertiendo falsas noticias para intentar confundir y desarticular la potencia que seguimos demostrando.
Sabemos que hay compañeros que han arrancado, que no han podido aguantar las presiones, pero que desgraciadamente volverán a parar solos y con menos dinero que si se hubieran quedado quietos en casa.
Todos los indicadores anuncian muy malos pronósticos respecto a nuestro futuro, por eso nuestra insistencia de que poner en marcha nuestros camiones sería un suicidio económico.
Se está intentando minimizar el efecto que se sigue produciendo por los miles de camiones que seguimos parados, pero fuentes de la industria nos transmiten la gran preocupación por la actual incapacidad de las fábricas para poder elaborar cientos de productos.
Estamos en contacto con sectores que están muy afectados y que piden al Ministerio que se articule de forma inmediata la medida que desde Plataforma se pide para poder echar andar con garantías de cubrir costes y no perder dinero.
Sigamos adelante visualizando el problema, no dejar de haceros visibles, y este fin de semana nos reuniremos para acordar las directrices a seguir en los próximos días.
Mucho ánimo y fuerza¡¡¡
La Junta Directiva.