29 de marzo a las 07.30h
QUE NO NOS CONFUNDAN

Desde Plataforma queremos desmentir la intentona de querer transmitir por parte de algunos medios de comunicación, de que seamos una pequeña minoría la que seguimos parados.

A pesar de haber una pequeña parte de transportistas que bajo condenables amenazas se han puesto en marcha, la gran parte de transportistas que secundaban el Paro lo siguen haciendo.

Tales como el Puerto de Bilbao, Puerto de Barcelona, Puerto de Valencia, Puerto de Algeciras, Las asociaciones que a pesar de no pertenecer a Plataforma siguen apoyando este Paro, el 90% de las cooperativas de autónomos, y el 90% de los autónomos de todas las provincias, todos siguen secundando el Paro.

No desesperaros porque las grandes empresas y una minoría de autónomos estén andando, la cantidad de camiones que estamos parados es suficiente para que definitivamente la administración se brinde aceptar nuestras peticiones y terminemos con éxito nuestra lucha por la dignidad y nuestro futuro.

Sigamos haciéndonos visibles para que no cale el intento de que nos hagan invisibles.

Nos están denegando todos los permisos para hacer actos reivindicativos, lo cual condenamos rotundamente.

Pues pasear con nuestros camiones por las autovías y que se vea el problema y pasear a pie con nuestra gente por las ciudades, no no lo pueden negar y lo tenemos que seguir haciendo.

Mucho ánimo y mucha fuerza, estamos en el último empujón.

La Junta Directiva.