Este pasado domingo se celebró en Hellín una de las reuniones que Plataforma está llevando a cabo para conseguir vertebral una Organización a nivel nacional desde la base del sector.
La conclusión final entre transportistas y conductores es la necesidad urgente de coordinarnos para que seamos nosotros mismos los que hagamos valer nuestro potencial ante todos aquellos que tienen que imponer soluciones para erradicar la situación de ruina y abuso que vivimos.
Por parte de Plataforma ya están entregas y explicadas al Ministerio, todas las medidas que exigimos para erradicar las muchas circunstancias que tanto a pequeños transportistas como a conductores denunciamos.
Es responsabilidad de todos aportar de manera leal a este proyecto nuestro grano de arena, tenemos que seguir explicando a los compañeros la necesidad de unirnos bajo una Organización a medida de nuestras necesidades, echa y dirigida por nosotros.
En la web podéis encontrar los carteles de la reunión nacional y pública para transportistas y conductores que se celebrará el próximo 6 de noviembre, para poder imprimir y repartir.
Tenemos que demostrar en Madrid nuestro interés y apoyo a las soluciones que más pronto que tarde nos abonarán a un conflicto importante que debemos organizar muy seriamente.
¡Fuerza y ánimo!