El Ministerio de Transportes está diciendo que han llegado a un acuerdo con los transportistas, nada más lejos que la realidad.
Con Plataforma no se ha acordado absolutamente nada y los acuerdos a los que se refieren han sido tomados con el comité nacional de transporte que NO nos representa y que dichos acuerdos NO dan ninguna solución aceptable para el sector de base.
Hacemos una llamada de atención a todas nuestras bases para que trasladen a nuestras gentes que NO HAY NINGÚN ACUERDO Y QUE POR TANTO SEGUIMOS DE FORMA INDEFINIDA CON EL PARO HASTA QUE LLAMEN A PLATAFORMA Y SE FIRMEN LOS ACUERDOS QUE DEMANDAMOS LOS DOLIENTES DE LOS PROBLEMAS.
NO dejarse confundir porque se intenta desarticular esta gran unión que hemos conseguido y que tenemos que mantener para conseguir una seguridad jurídica en cuanto a trabajar por encima de costes y no poner dinero a nuestro trabajo, entre otras demandas muy necesarias.
Mucho ánimo y que no nos dobleguen ni engañen, seguiremos hasta el final y esta batalla no la podemos perder.
Será responsabilidad de esta ministra que este Paro pueda convertirse en un problema muy grave socialmente, debido a su irresponsabilidad y desprecio a la clase trabajadora.
No aceptaremos imposiciones ni engaños, por tanto segui todo igual, y continuamos a la espera de que contacten con nosotros.
Fuerza y paciencia, ya queda menos y no vale rendirse.
La Junta Directiva.