En primer lugar queremos hacer un especial reconocimiento al gran esfuerzo que por parte de todos se hizo para trasladarnos desde casi todos los puntos del País hasta Madrid, y conseguir una tarde donde pudimos respirar un ambiente de compañerismo y optimismo, rodeados de grandes profesionales del sector.
Todos coincidimos en que está en nuestra mano andar el camino que nos conduzca a la dignificacion del sector tanto laboral como económica.
La conclusiones principales fueron que tenemos la obligación y la necesidad de poner en valor el gran potencial que poseemos los que realmente tenemos y llevamos los camiones, como somos los pequeños transportistas y conductores.
No podemos seguir consintiendo que sean los que nos necesitan para mover sus mercancías, los mismos que negocien nuestro porvenir desde un comité nacional de transporte que no reconocemos como interlocutores válidos por carecer de credibilidad y efectividad para los pequeños transportistas.
Ahora toca seguir hablando con la gente de manera cercana para seguir sumando fuerzas y terminar de vertebral una Organización Nacional fuerte y suficiente, para que al margen de toda la mafia corrupta que tiene silenciada y dividida a las bases, podamos negociar directamente las medidas que den respuesta a una situación que se arrastra desde hace muchos años y que tenemos que erradicar de manera rotunda y definitiva.
Seguiremos haciendo reuniones provinciales para hacer conciencia colectiva y seguir invitando al asociamiento a Plataforma, sólo de esta manera podremos conseguir por lash vías necesarias la presión de cualquier tipo que de lugar a conseguir los objetivos.
Forma parte de este ilusionante proyecto y ¡¡ ÚNETE ¡¡