馃毃馃毃馃毃 RECORDATORIO馃毃馃毃馃毃

MANIFESTACI脫N AUT脫NOMOS 16 DE ABRIL MADRID

Como ya anunciamos la semana pasada, este pr贸ximo domingo 16 de abril se celebrar谩 en Madrid una manifestaci贸n convocada por la asociaci贸n de aut贸nomos A.U.P.A.

Dicha manifestaci贸n es motivada por el maltrato de las administraciones hacia los aut贸nomos, donde cada d铆a se nos hace m谩s dif铆cil continuar con nuestros negocios.

Transporte, agricultura, ganader铆a, pesca, hosteler铆a, construcci贸n, tenderos, etc….todos los peque帽os negocios en general que hacemos funcionar al pa铆s pero que en cambio solo recibimos trabas, discriminaci贸n, burocracia, saqueo fiscal y falta de una pol铆tica protectora y beneficiosa para nuestros sectores.

Hay que reaccionar ante un panorama que va dirigido a monopolizar por grandes multinacionales todos los sectores de los que hoy intentamos vivir miles de familias espa帽olas.

Desde Plataforma apoyamos a todos los movimientos que apol铆ticamente luchen por la dignidad econ贸mica y laboral de las personas.

Por eso hacemos un llamamiento a todos nuestros socios y transportistas aut贸nomos en general para que acudamos a dicha manifestaci贸n y mostremos nuestro rechazo a la situaci贸n actual que sufrimos en todos los sentidos.

La uni贸n hace la fuerza y en la calle es donde se solucionan los problemas que en los despachos guardan en los cajones.

La manifestaci贸n comienza a las 12h en la Plaza del Emperador Carlos V

Los transportistas podemos llevar chalecos y pancartas que nos identifiquen.

Si quer茅is asistir en autob煤s, desde A.U.P.A. nos facilitan los contactos en la siguiente direcci贸n web:

www.manifestacion-16-abril.aupa-autonomos.es

Nos vemos el domingo en Madrid.

Dpto. Nacional de Gesti贸n.