🚨🚨🚨 RECORDATORIO🚨🚨🚨

MANIFESTACIÓN AUTÓNOMOS 16 DE ABRIL MADRID

Como ya anunciamos la semana pasada, este próximo domingo 16 de abril se celebrará en Madrid una manifestación convocada por la asociación de autónomos A.U.P.A.

Dicha manifestación es motivada por el maltrato de las administraciones hacia los autónomos, donde cada día se nos hace más difícil continuar con nuestros negocios.

Transporte, agricultura, ganadería, pesca, hostelería, construcción, tenderos, etc….todos los pequeños negocios en general que hacemos funcionar al país pero que en cambio solo recibimos trabas, discriminación, burocracia, saqueo fiscal y falta de una política protectora y beneficiosa para nuestros sectores.

Hay que reaccionar ante un panorama que va dirigido a monopolizar por grandes multinacionales todos los sectores de los que hoy intentamos vivir miles de familias españolas.

Desde Plataforma apoyamos a todos los movimientos que apolíticamente luchen por la dignidad económica y laboral de las personas.

Por eso hacemos un llamamiento a todos nuestros socios y transportistas autónomos en general para que acudamos a dicha manifestación y mostremos nuestro rechazo a la situación actual que sufrimos en todos los sentidos.

La unión hace la fuerza y en la calle es donde se solucionan los problemas que en los despachos guardan en los cajones.

La manifestación comienza a las 12h en la Plaza del Emperador Carlos V

Los transportistas podemos llevar chalecos y pancartas que nos identifiquen.

Si queréis asistir en autobús, desde A.U.P.A. nos facilitan los contactos en la siguiente dirección web:

www.manifestacion-16-abril.aupa-autonomos.es

Nos vemos el domingo en Madrid.

Dpto. Nacional de Gestión.